sábado, 10 de marzo de 2012

El iPad de los pobres


Muchos de ustedes me han preguntado donde se consigue "El iPad de los pobres" Tablet de 7" a un costo menor a mil pesos.

Aqui les dejo la referencia de la tienda virtual en ebay.com donde compre las mias.  La liga es:


Solo consideren los siguientes puntos antes de aventurarse a hacer la compra:


  1. El tiempo de entrega puede ser de mas de 1 mes. Las que yo compre el año pasado llegaron en 27 días.
  2. El envio es gratis y el proveedor usa el servicio postal chino, por lo que deben evaluar el riesgo significativo del lado del servicio postal mexicano, pues no se les reconoce ni su rapidez ni su honestidad. Dan número de guía por lo que podrás verificar el estatus de tu pedido en cualquier momento.
  3. Las tablets de menor costo vienen solo con procesador de 700 Mhz, 8 Gb en flash y 256 Mb en RAM. Además tienen pantalla resistiva que han demostrado ser muy inferiores a las capacitivas. El iPad de Apple y las tablets Android de costo similar usan estas últimas. Hay un modelo un poco mas caro en la tienda de buyitnow1977 que viene con mas memoria, un procesador mas rápido y pantalla capacitiva pueden checarlo aquí. Bien vale la diferencia de precio
  4. Este amigo solo acepta pagos por paypal, lo cual puede dificultar el pago, pero les recomiendo que abran su cuenta paypal aquí. Paypal les permite hacer y recibir pagos por internet si revelar su número de tarjeta de crédito. Claro esta que tienes que revelar con ellos estos datos, pero solo lo haces una vez y posteriormente las compras que hagas se hacen de forma mas segura y siempre te avisan por email cuando alguien quiere hacerte un cargo. Si no confirmas por email no se carga tu tarjeta de crédito.
Mis hijas estan felices con su tablet les cargué videos musicales de sus artistas favoritos, juegan angry birds y otros juegos y además  se puede checar el facebook y navegar por internet con relativa comodidad. La pantalla de 7" es apenas suficiente para ver libros en formato epub, pero para vistas nuevas no cansadas como la mia de 42 primaveras esto no debe ser problema.

Para mi gusto que tengo una Acer Iconia Tab A500 la de mil pesos es muy inferior, pero también la Acer costó 6 veces mas.

Por otro lado la Raspberry PC aunque es una realidad ya ha experimentado problemas de producción que tienen detenida la venta, pues agotaron el stock en tiempo record

No hay comentarios: