jueves, 13 de julio de 2023

Hyperion

 

Hyperion (Hyperion Cantos, #1)Hyperion by Dan Simmons
My rating: 4 of 5 stars

Quizás había yo creado una gran expectativa de este libro por todo lo que se comenta sobre Hyperion en foros y el legado de multiples libros y autores que ha tenido. Tal vez la manera en que termina el libro no me gusto tanto como si disfrute enorme con las historias de los peregrinos, pero así son los buenos libros, te entretienen a nivel tal que deseas nunca terminen. Por eso puse solo 4 estrellas, si hubiera 4.5 se las habría dado sin chistar.

Mi padre compró este libro cuando salió, pero creo que no lo leyó, pues nunca me lo recomendó y debo reconocer que son muchos los detalles que veo de Hyperion en obras de Sci Fi mas recientes. Definitivamente continuaré con otros libros de la serie y quizás entonces me anime a dejar una reseña mas completa. Termino con decir que mi cuento favorito es el del académico, reconozco que reí a pasto con la historia del poeta y me enamoré de Siri.

View all my reviews

1 comentario:

Pepe Becerra dijo...

Suena recomendable lo leere